Sin dominios no hay paraíso
El nombre es uno de los aspectos más importante en la vida de las personas. Desde que nacemos nos identifica y sirve para diferenciarnos de otras personas. Este nombre, en ocasiones puede perdurar por los siglos de los siglos traspasando generaciones. Espera, ¿Crees que estamos delirando? Seguramente nombres como Albert Einstein, Nikola Tesla o el tan lejano Marco Aurelio harán que nos entiendas.
En Internet, sucede algo muy similar. Tu proyecto necesita un nombre y este nombre se llama dominio. Además deberás elegir una o varias extensiones para tu dominio (.com, .es, .shop…).
La importancia de un buen dominio
El nombre de un dominio debe identificar al proyecto y/o sus valores. Debes elegir un nombre sencillo, corto y con gancho. Vale.. sabemos que esto es dificil y que en este momento estarás dandole vueltas a la cabeza intentando invertarte una palabra como Google, Instagram, etc…
Frena, coje aire y relajate… La mayoria de proyectos que empiezan necesitan tener nombres de dominios más sencillos, que sean faciles de recordar para sus clientes y que dejen huella en el cerebro de los visitantes.
Elegir un buen nombre, no es sencillo. Por esta razón, muchos de nuestros clientes llegan a nosotros con una gran idea, un gran proyecto pero con el nombre o dominio sin definir. Igual que a ellos, queremos transmitirte calma y tranquilidad. Estamos para ayudarte y juntos seguro que encontramos ese nombre que pasará a la historia y que será recordado hasta por nuestros tataranietos.
Registramos tu dominio
Si tu eres de los que ya tiene claro su dominio, la extensión y estás listo para tener un nombre en internet. Nosotros lo registramos y velamos por ti.
Trabajamos con las principales registradoras mundiales y podemos registrar cualquier tipo de extensión que se te ocurra. Las sencillas ya las sabes (.com, .es, .net, .org, .shop…)
Renovamos, recuperamos y velamos por tu dominio
Una de nuestras virtudes es que cuidamos de nuestros clientes como lo haría una madre. Queremos que se centren en generar negocio y que aumenten su facturación. Nosotros mientras tanto, cuidamos de sus webs y de sus dominios, manteniéndolos a salvo y renovándolos por el periodo que nuestro cliente prefiera (1 año, 2 años, 3 años, una vida entera…).
Si has perdido tu dominio y estas buscando a alguien que te ayude a recuperarlo, contactanos! No podemos hacer magia, pero juntos elaboraremos un plan para recuperarlo.